La joven Lucy Charles es la nueva incorporación de Cube

Redacción - Tradebike18/01/2021
Imagen

El fabricante de bicicletas alemán Cube ha decidido aumentar su apoyo al triatlón. A partir de 2021, la marca acuerda patrocinar durante los próximos años a la tres veces medalla de plata del Campeonato del Mundo Lucy Charles-Barclay.

Desde su debut en el Ironman de Frankfurt y, en especial, desde su destacada actuación en Roth, donde lideró la competición de principio a fin, la británica Lucy Charles – Barclay se ha convertido en un rostro familiar entre los fans del triatlón en Alemania y en todo el mundo.
A partir de la próxima temporada, la tres veces ganadora de la Challenge "The Championship" (2017, 2018 y 2019), triple ganadora del Ironman (2017, 2018 y 2019) y tres veces medalla de plata del Campeonato Mundial de Ironman de Hawaii (2017, 2018 y 2019) competirá para Cube Bikes.
Imagen
Con tan solo 27 años, Lucy tiene todavía por delante los mejores años de su carrera como triatleta junto a su equipo, que trata siempre de encontrar productos que le permitan rendir al máximo y seguir persiguiendo sus sueños deportivos y vitales.

"No cabe duda de la eficiencia y la belleza que caracterizan a todo lo relacionado con Cube, pero lo que más me ha motivado para unirme a este equipo es su búsqueda continua por la innovación y la mejoría. He crecido y cambiado mucho como deportista en poco tiempo y todo lo que veo con Cube me muestra que siguen un camino similar. Tienen fe en mi para que sea una de las personas que vaya a la cabeza en ese camino en el mundo del triatlón y confío en ellos para ayudarme a alcanzar los resultados que todos queremos. Además de Aerium C: 68 y Litening C: 68X, estoy muy emocionada por poder usar la gama completa y trabajar con el equipo y los socios de CUBE para mejorar más si cabe estas increíbles bicicletas" - Lucy Charles.

El fundador y propietario de Cube, Marcus Pürner, ve a Lucy como la embajadora perfecta de su renovara cartera de patrocinios internacionales. "El Ironman de Kona sigue siendo eventos muy populares en Alemania. Nuestros deportistas han logrado resultados extraordinarios los últimos años. Tomamos la decisión estratégica de intensificar nuestras actividades de patrocinio en todas las disciplinas y Lucy se une a varios triatletas con los que ya colaboramos como una de las principales aspirantes al oro. Este paso no solo convierte nuestra cartera de productos de triatlón en un referente de la aerodinámica, si no que también nos permite ofrecer a nuestros clientes unas bicicletas de alta calidad probadas por los propios profesionales".

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community