El BMC TBellès by Kalas pasa a ser EQUIPO UCI Cross Country Marathon

Redacción - Tradebike25/01/2021
Imagen

Este año 2021, el BMC TBelles by Kalas pasará a ser EQUIPO UCI Cross Country Marathon. Con el cambio de normativa, se trata del primer año en la historia que los equipos de Marathon tendrán su ranking individual y por equipos. El equipo ya tiene una trayectoria de 12 años en BTT.

La Fundación Tomàs Bellés, además, está de celebración. Cumple su 50 aniversario, por lo que no habrá mejor manera a Tomàs i Mercè con una edición exclusiva de la equipación que lucirá el equipo BMC TBelles by Kalas. La marca de ropa deportiva Kalas y el estudio de diseño Artik de Manresa, han puesto un punto de ADN Tomàs Belles, recordando a sus inicios en este diseño que, a su vez, es innovador.

Imagen
Según ha comunicado el equipo, este es un gran paso y ambicioso para un equipo modesto como este. Otro motvo por el que estar orgullosos es el de poder tener en el equipo UCI Cross Country Marathon, formado por Pablo Guerrero, actual campeón de España de XCM, así como a Roberto Bou, Guillem Muñoz, Pau Salva, Xavi Martí y Silvia Roura. Desde el equipo, han querido agradecer a todos sus esponsors en esta trayectoria y a todos los corredores que han pasado por sus filas, ya que sin su ayuda no podrían estardonde han llegado.
Con una plantilla renovada y con corredores leales a TB , quieren arrancar 2021 con la misma ilusión que el primer año.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community