• competición
  • 05 de Feb, 2021

La triatleta Anna Godoy pasa a ser nueva embajadora de Scott

Anna Godoy nació en Barcelona y su padre es triatleta. Participará en los Juegos Olímpicos dispuesta a hacer historia, si la situación lo permite. Ahora Scott acaba de anunciar que Anna Godoy, triatleta profesional, se incorpora a su familia de embajadores Scott. Su trayectoria en el mundo del triatlón empezó a los 14 años, y cada año que pasa "disfruto más sobre la bici", asegura. Con un futuro más que prometedor en esta disciplina, tiene visos de convertirse en la próxima española que dejará huella en las grandes competiciones. Anna tiene muy claro que la fórmula del éxito está compuesta de grandes dosis de sacrificio y constancia, que le han permitido llegar a lo más alto.

"Entrar a formar parte de la familia Scott y llevar una de las mejores bicis del mercado supone una motivación extra, que me ayudará a rendir al máximo en los entrenos y competiciones. Es un año un poco cambiante en cuanto a las competiciones internacionales, pero mi principal objetivo sigue siendo participar en los Juegos Olímpicos". - Anna Godoy

La equipación de Anna Godoy

Scott Foil 20

Con victorias en etapas de todas las grandes vueltas, triunfos en clásicas como la Milán-San Remo, Lieja Bastogne-Lieja y París-Roubaix, la Foil es una de las bicicletas aerodinámicas más polivalentes del mercado.

Cascos Cadence Plus & Centric Plus

Además, irá equipada con los cascos Cadence Plus y Centric Plus, diseñados y desarrollados para los ciclistas de carretera y triatletas de élite de Scott. Con sus sistemas de protección encefálica MIPS®, Anna podrá pedalear segura y protegida en cualquier terreno y condición.

Si quieres compartir...