• competición
  • 10 de Feb, 2021

El equipo BUFF®-SCOTT MTB elige a RAW Sport Drink como bebida oficial

Seguimos con patrocinios para empezar el año. RAW Super Drink se une al equipo de BUFF®-SCOTT MTB Team. Esta bebida isotónica BIO se convierte en la oficial del equipo, que debutó el pasado domingo 7 de febrero en la Scott Marathon Cup en Mediona. RAW acompañará a los corredores durante sus entrenamientos y también durante las competiciones, a través de un acuerdo de colaboración basado en los valores esenciales que ambos equipos comparten, como el respeto al medio ambiente y la misión de promover un estilo de vida saludable que cuide y respete el bien más valorado por los bikers: las montañas, senderos y el territorio que nos rodea.

 
Durante estos días de invierno, tanto en exterior, rodillo o gimnasio, el equipo se prepara para encarar una nueva temporada de éxitos y sabe que la hidratación es un aspecto fundamental para su rendimiento. Por ello, las estrellas que este año integran al equipo BUFF®-SCOTT MTB Team (Francesc Guerra, José María Sánchez, Enrique Morcillo, Hans Becking, José Días y Guillem Cassú) ya disfrutan de las propiedades y beneficios RAW que ofrece una hidratación funcional y limpia.
 
Como señala el Team Manager, Pau Zamora: “Estar hidratado para un deportista de alta competición es la base de cualquier planificación nutricional. Una correcta hidratación, nos ayuda a reducir lesiones y mejora el rendimiento. Teniendo en cuenta este factor si, además, podemos contar con productos BIO como RAW, que promueven un consumo más responsable y comprometido con el medio ambiente, generamos un doble beneficio sobre la salud y el medio que nos rodea, aspecto fundamental para un deporte como el MTB”.
 

 
Las principales pruebas en las que el equipo estará presente este 2021 son las siguientes: Mediterranean Epic, Volcat, Vuelta a Ibiza Costa Blanca Bike Race, Andalucia Bike Race, Portugal MTB Tour, La Rioja Bike Race, Transalp, la Leyenda del Dorado, Swiss Epic y la Cape Epic, aplazada a octubre.
 
Además del aporte nutricional que ofrece la innovadora fórmula de RAW para mejorar el rendimiento de los corredores. RAW Super Drink es una bebida totalmente ecológica, apta para veganos y celíacos. La bebida cuenta con el sello europeo de agricultura ecológica que certifica el origen BIO de todos sus ingredientes y su trazabilidad, reforzando esta filosofía como valores esenciales compartidos con el equipo. 
 

 

 

Si quieres compartir...