• competición
  • 16 de Feb, 2021

ISB Sport patrocina al Ayala Cycling Team

La marca de rodamientos ISB Sport amplia su presencia en equipos ciclistas con el patrocinio del Ayala Cycling Team, formación en categoría Élite / Sub23 que participa principalmente en competiciones de carretera.
 
ISB Sport y Ayala Cycling Team no sólo comparten su pasión por el ciclismo, ambos tienen la sede en la población de Badalona. El equipo nacido en la tienda de bicicletas Pedals Sports Ayala participó recientemente en la primera carrera del año disputada en Bellcaire, consiguiendo un meritorio 5º lugar por parte de Carlos Andrés Anello.
 
El Ayala Cycling Team incorpora en sus bicicletas los rodamientos cerámicos ISB Xforce que desatacan por poseer las más altas propiedades en fluidez de giro y durabilidad gracias a su fabricación con nanotecnología que permite manipular la materia a escala nanométrica. La alta tecnología aplicada produce una serie de modificaciones en la superficie del metal que reducen intensivamente la fricción y proporcionan una espectacular velocidad de giro.
 
Los rodamientos ISB Xforce tienen unas altísimas propiedades gracias a su fabricación con nanotecnología y que destacan por:
 
✅ Reducción del 88%-90% de la fricción.
✅ Ahorro de energía de entre 7,15 y 9,45 vatios.
✅ Resistencia a la corrosión testada hasta 1.500 horas.
✅ Reducción de la necesidad de lubricación.
✅ Reducción de la acumulación de suciedad.
✅ Reducción de desgaste.
 

 

Si quieres compartir...