• competición
  • 22 de Feb, 2021

El equipo Scott- SRAM amplía su colaboración con Syncros

A principios de año, siempre vamos conociendo nuevas colaboraciones o muchas extensiones de patrocinios. Empezamos la semana con la noticia de que el equipo SCOTT-SRAM ha ampliado su colaboración con Syncros, convirtiendo a la marca en su patrocinador oficial de ruedas para la temporada 2021 y posteriores.

 
Syncros ha sido socio de SCOTT-SRAM desde 2017, contribuyendo con éxito a las actuaciones de clase mundial en los circuitos de la copa del mundo en todo el mundo. Basándose en ese éxito y en su sólida asociación, Syncros amplía su colaboración con el equipo ampliando su apoyo en materia de equipamiento de los cockpits, sillines y tijas de SCOTT-SRAM. Como novedad para 2021 y años posteriores, el equipo utilizará las ruedas Silverton SL de Syncros. Las ruedas, que ofrecen al equipo la opción de una anchura interior de 26 mm o de 30 mm, son de una pieza de carbono desarrollada específicamente para la élite de las carreras de cross-country.
 
Con la temporada acercándose rápidamente, el equipo SCOTT-SRAM, formado por Nino Schurter, Kate Courtney, Lars Forster y Andri Frischknecht, está actualmente afinando su equipo de cara a la temporada en el campo de entrenamiento del equipo en Massa Vecchia (Toscana) con algunas prácticas y pruebas iniciales de su nueva configuración 2021.
 

 
"Siempre buscamos llegar al siguiente nivel. Cuando se compite al más alto nivel de las carreras, es crucial contar con la mejor configuración disponible. Por eso, SCOTT-SRAM trabaja con socios de la industria que comparten el mismo espíritu y se esfuerzan por innovar constantemente. Con Syncros hemos encontrado un socio que comparte el ADN del equipo de una manera inigualable, lo que nos da la oportunidad perfecta para colaborar aún más estrechamente de cara al futuro y estar a la vanguardia de la tecnología." - Thomas Frischknecht, Director del equipo SCOTT-SRAM MTB Racing.
 
Thomas Frischknecht

Thomas Frischknecht

 
El jefe de mecánicos de SCOTT-SRAM, Yanick Gyger, comenta sobre las nuevas ruedas: "Estas ruedas nunca se desajustan y no necesitan mantenimiento en lo que respecta a las cabezas de los radios o el fondo de llanta. El sistema Tubeless ever-ready significa que se tarda unos segundos en montar una cubierta, mientras que los rodamientos de calidad proporcionan una gran durabilidad y rendimiento. Los dos anchos de llanta de 26" o 30" permiten elegir el neumático sin importar las condiciones. Es un poco el sueño de los mecánicos, para ser sinceros". 
 

 
Sobre la rueda Syncros Silverton SL opina Nino Schurter, Campeón de Europa 2020 SCOTT-SRAM MTB Racing: "La rueda Syncros Silverton SL es súper ligera, pero las ventajas no se quedan aquí. La construcción elimina el peso de la llanta permitiendo una aceleración súper rápida. También es rígida, lo que permite una gran transferencia de potencia, seguimiento y, en particular, el paso por curva. Perfecta para las carreras de la Copa del Mundo".

Si quieres compartir...