• competición
  • 08 de Mar, 2021

Tannus Armour será el patrocinador principal del Commençal 21

Tannus Armour entra como patrocinador principal del nuevo equipo UCI MTB COMMENÇAL 21, que llega con la ambición de estar en lo más alto de la UCI World Cup y del Mundial. El equipo cuenta con dos corredores españoles que tienen una gran proyección internacional en la actualidad: Ángel Suárez y Pau Menoyo, actuales Campeones de España en categorías Élite y Junior respectivamente. El nombre del equipo hace referencia a los 21 países de habla hispana en el mundo.

Commençal y Tannus
 
La relación entre Commençal (marca líder en bicicletas de descenso) y Tannus (líder en protecciones contra el pinchazo) es muy estrecha y nace hace unos años atrás con el lanzamiento del semi-mousse Tannus Armour, una categoría de producto inexistente en el mercado y con el que Tannus sorprendió a todo el mundo, enamorando a muchos riders, incluyendo a los Bike Patrol de Commençal.
 
Con la reciente introducción del Tannus Armour Tubeless, el equipo de Commençal 21 no tuvo dudas que sería su instrumento para competir.
 
"Es super emocionante trabajar con Tannus Armour, nuestra prioridad en el equipo es trabajar con marcas de alta calidad y Tannus es un claro ejemplo de ello. Y si esto se combina con grandes personas que trabajan detrás de la marca, ¡La combinación es PERFECTA!" Charlie Juliá, Team Manager.
 

 
Filosofía del equipo
 
El equipo tiene clara su filosofía: Estar rodeado de buena gente, tener la bici más rápida y divertirse. Es lo más importante para conseguir su objetivo, que no es otro que estar en los podios de la copa del mundo.

Si quieres compartir...