Tannus Armour será el patrocinador principal del Commençal 21

Redacción - Tradebike08/03/2021
Imagen

Tannus Armour entra como patrocinador principal del nuevo equipo UCI MTB COMMENÇAL 21, que llega con la ambicio?n de estar en lo ma?s alto de la UCI World Cup y del Mundial. El equipo cuenta con dos corredores espan?oles que tienen una gran proyeccio?n internacional en la actualidad: Ángel Suárez y Pau Menoyo, actuales Campeones de Espan?a en categori?as E?lite y Junior respectivamente. El nombre del equipo hace referencia a los 21 países de habla hispana en el mundo.

Commençal y Tannus
La relación entre Commençal (marca líder en bicicletas de descenso) y Tannus (líder en protecciones contra el pinchazo) es muy estrecha y nace hace unos años atrás con el lanzamiento del semi-mousse Tannus Armour, una categoría de producto inexistente en el mercado y con el que Tannus sorprendió a todo el mundo, enamorando a muchos riders, incluyendo a los Bike Patrol de Commençal.
Con la reciente introducción del Tannus Armour Tubeless, el equipo de Commençal 21 no tuvo dudas que sería su instrumento para competir.

"Es super emocionante trabajar con Tannus Armour, nuestra prioridad en el equipo es trabajar con marcas de alta calidad y Tannus es un claro ejemplo de ello. Y si esto se combina con grandes personas que trabajan detrás de la marca, ¡La combinación es PERFECTA!" Charlie Juliá, Team Manager.

Imagen
Filosofía del equipo
El equipo tiene clara su filosofía: Estar rodeado de buena gente, tener la bici más rápida y divertirse. Es lo más importante para conseguir su objetivo, que no es otro que estar en los podios de la copa del mundo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community