Finisher será patrocinador principal y suplemento nutricional oficial de la Itzulia

Redacción - Tradebike18/03/2021
Imagen

Finisher, la conocida marca de productos para la salud y la nutrición deportiva del laboratorio farmacéutico Kern Pharma es nuevo patrocinador principal de la carrera y del Premio de la combatividad. Un premio que se elegirá a través de Internet al finalizar cada etapa.

La carrera Itzulia, que está formada por 6 etapas, contará con Finisher®, la reconocida marca de productos para la salud y la nutrición deportiva del laboratorio farmacéutico Kern Pharma, como patrocinador principal y suplemento nutricional oficial de la prueba. Durante los días de la carrera, del 05 y el 10 de abril, los mejores ciclistas del pelotón internacional podrán abastecerse con productos nutricionales para superar los retos que plantean las duras etapas.

El acuerdo comporta como novedad la entrega en cada final de etapa —a excepción de la contrarreloj— del premio Finisher® a la combatividad, que reconocerá valores como el esfuerzo y la entrega durante cada etapa de la carrera.

La elección del corredor que merezca este premio será de forma participativa, ya que todo el mundo podrá votar mediante el perfil oficial de Twitter de la Itzulia @ehitzulia al corredor más combativo de la etapa.

Julian Eraso, presidente de OCETA, “estamos encantados de contar con marcas como Finisher® y con los valores que representa. El ciclismo es un deporte muy duro y de sufrimiento en el que es muy importante alimentarse bien antes, durante y después de cada etapa”.

Precisamente, el ciclismo es una de las disciplinas donde la presencia de Finisher® es más intensa gracias a su variedad de barritas energéticas, geles y complementos alimenticios. Además, desde el 2020 Kern Pharma impulsa el equipo ProTeam que lleva el nombre de la compañía y que será uno de los 24 que estarán en la línea de salida de la Itzulia en la crono de Bilbao el 05 de abril.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community