Vive en tu propia piel La Volta mediante una sesión de Bkool y el Equipo Kern Pharma

Redacción - Tradebike22/03/2021
Imagen

Son tiempos diferentes, pero también encontramos algunos alicientes. Será una Volta a Catalunya muy especial, por ser la del Centenario y también porque a los aficionados nos tocará vivirla desde casa. El Equipo Kern Pharma, junto a sus socios técnicos Bkool y Zycle y a la Volta Ciclista a Catalunya A.E., entidad organizadora de la ronda catalana, ofrecerá a los aficionados la oportunidad de meterse en la piel de los mejores ciclistas del mundo mediante una sesión de Bkool para reconocer la contrarreloj individual de la segunda etapa, que marcará la clasificación general y seguramente será decisiva para el resultado final de esta Volta.

Esta sesión especial de la Volta a Catalunya se celebrará en la víspera de la crono, hoy lunes 22 de marzo a las 19:30 horas, sobre el recorrido real de 18,6 kilómetros en Pla de l'Estany. Entre los participantes habrá un profesional del Equipo Kern Pharma, el rodador navarro Diego López Fuentes, y quienes completen la sesión junto a él entrarán en sorteo de un rodillo Zycle Smart ZPro. Será una manera inmejorable de “meterse en carrera” antes de disfrutar el martes de la etapa real en televisión.
El Equipo Kern Pharma será uno de los 25 equipos ciclistas de todo el mundo que participarán en la edición número 100 de la Volta a Catalunya. Para el conjunto farmacéutico, esta carrera supondrá su debut en el UCI World Tour, máxima categoría del ciclismo. Roger Adrià, Urko Berrade, Jaime Castrillo, Kiko Galván, Martí Márquez, Daniel Méndez y Savva Novikov serán los ciclistas que, dirigidos por Juanjo Oroz, competirán en la ronda catalana entre el 22 y el 28 de marzo.

Puedes entrar en la sesión pinchando en este enlace.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community