Corratec regresa al ciclismo road de primer nivel con el Team Vini Zabú en el Giro

Redacción - Tradebike26/03/2021
Imagen

La distribuidora Vic Sports nos informa de que, junto con su nuevo partner Corratec, el equipo italiano UCI Pro Cyclig Team Vini Zabú, participaran en el Giro de Italia, una de las Tres Grandes. Este año se celebra la edición 104 del Giro que empezará el ocho de mayo con una contrarreloj de nueve kilómetros en Turín, la famosísima Gran Partenza. Finalizará en treinta de mayo en la Catedral de Milán tras veintitrés etapas. En la salida de esta carrera de nivel UCI World Tour estarán presentes veintitrés equipos de los cuales 19 ya están establecidos en la categoría y otros cuatro serán equipos invitados. Su equipo Vini Zabú se presentará con ocho ciclistas profesionales que lo darán todo y llevarán sus capacidades al límite.

Para competir, los ciclistas del equipo llevarán la Corratec CCT Evo. Se ha anunciado que este año el Giro de Italia incluirá entre sus puertos el Colle Fauniera. Esta subida de casi veinticinco kilómetros con una pendiente media del 7% es también conocida como la Subida de la Muerte. Lo que también es seguro es que todos los grandes equipos ciclistas World Tour participarán en el Giro de Italia.

“La Corratec CCT EVO, no solo es muy ligera, sino extremadamente rígida. Esto es especialmente evidente en el triángulo trasero, caja de pedalier y tubo de dirección. Las particulares formas del cuadro proporcionan seguridad y control a alta velocidad y, por tanto, ofrece las prestaciones óptimas para correr al más alto nivel. Especialmente para El Giro de Italia, la Corratec CCT EVO es más que sólo un arma perfecta para nosotros.” - Jakub Mareczko, corredor del Vini Zabú

Corratec es uno de los fabricantes de bicicletas premium más avanzado del mundo y Vic Sports es su distribuidor oficial para España, Andorra y Portugal.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community