GIOS-Kiwi Atlántico empieza mayo con un calendario de lujo

Redacción - Tradebike29/04/2021
Imagen

El Gios – Kiwi Atlántico participará en las competiciones más importantes de ciclismo español que se celebran durante el mes de Mayo: La vuelta Asturias, la Challenge ciclista Mallorca y la vuelta ciclista Murcia. GIOS será el Sponsor técnico oficial del GIOS-Kiwi Atlántico

La Vuelta a Asturias celebra su 63ª edición que tendrá lugar desde mañana día 30 de Abril. Pola de Lena -tras siete puertos puntuables-, Cangas del Narcea -después del descenso del Acebo– y el Alto del Naranco en Oviedo serán las tres metas confirmadas. Los equipos confirmados son Movistar (WT), los proteam Caja Rural, Burgos, Euskaltel, Novo Nordisk, Gazprom, Arkéa, Delko, Kern Pharma, Eolo y Total y los continentales Aviludo, Medellín, Electro Híper Europa, Gios y BAI.

Entre el 13 y el 16 de mayo de 2021 el Gios-Kiwi Atlántico participará en la XXX Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca. Esta prueba se compone de cuatro carreras de un día durante cuatro días consecutivos. Un año más mantiene la categoría 1.1. y cuenta con la participación de 23 equipos de las categorías World Tour, Pro Team y Continental Uci, entre los que se incluye la participación del GIOS-Kiwi Atlántico.

Imagen

Y el 23 de Mayo el Gios-Kiwi Atlántico tiene previsto participar en la Vuelta ciclista a Murcia. Esta temporada esta competición tendrá 188 kilómetros y vuelve al formato de Clásica de un solo día para ajustarse al calendario Internacional después de ser aplazada el pasado mes de Febrero.

Un mes completo para el equipo que afronta muy ilusionado y con muchas ganas todas estas competiciones. Además el Gios-Kiwi Atlántico, siguiendo con sus objetivos de profesionalizar al máximo al equipo y consolidar su imagen entre los equipos ciclistas profesionales, ha incorporado un autobús oficial con aplicación del color y el logo GIOS en gran formato. Este autobús completa la flota técnica oficial con la que el equipo hará sus traslados a las competiciones.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community