Melanie Pugin y Karim Amour se coronan en las EWS de Val di Fassa

Redacción - Tradebike30/06/2021
Imagen

Excelente ha sido la actuación de los pilotos del BH Racing Enduro Team en Canzei (Italia) que han logrado las victorias y, consecuentemente, situarse como líderes de la general en las categorías Elite femenina y Máster masculina.

Por un lado, Melanie Pugin ha realizado dos magníficas jornadas de carreras venciendo en 4 especiales que le han situado como líder de la clasificación general de la Enduro World Series femenina. En la primera carrera Pugin ha acabado como 3ª clasificada a 14 segundos de la ganadora, mientras que en la segunda carrera ha conseguido la victoria a 35 segundos de distancia de su perseguidora. Después de disputar las dos primera citas, Melanie Pugin se sitúa líder con 50 puntos de diferencia.

Por otro lado, su compañero Karim Amour también ha realizado dos excelentes actuaciones logrando vencer en ambos días con más de un minuto de diferencia respecto a sus rivales de la categoría Máster masculina. El francés ha marcado el mejor tiempo en 9 de las 10 especiales disputadas entre ambos días y actualmente se sitúa como líder destacado de la clasificación general con más de 200 puntos de diferencia.

Imagen

Y en la categoría Elite masculina, cabe destacar la 8ª posición final de la segunda carrera conseguida por el francés Damien Oton (Orbea Fox) gracias a una remontada en las especiales finales. También es destacable la 12ª posición del polaco Slawek Lukasik (NS Bikes) en la primera carrera en la categoría Elite masculina.

También podemos destacar que todos los pilotos Galfer Bike utilizan los “Disc Wave®” fijos de 203mm delante y 180-203mm detrás, así como las pastillas de freno Pro G1554T o Advanced G1851 dependiendo de las condiciones del terreno.

La próxima cita de la Enduro World Series se disputará del 8 al 11 de julio en La Thuile (Francia) utilizando el mismo formato de doble carrera.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community