La doble prueba de Vallnord abre inscripciones

Redacción - Tradebike02/07/2021
Imagen

Vallnord abre las inscripciones a la doble prueba que se llevará a cabo el fin de semana del 11 y 12 de septiembre. La Continental Super Cup Massi celebrará su penúltima puntuable y la Copa Catalana DH empezará a desvelar los candidatos a llevarse la general. Y no podía haber lugar más idóneo para disfrutar y competir en bicicleta que en Vallnord, uno de los destinos de Mountain Bike más importantes del mundo. Este lugar tiene todos los alicientes para atraer a los mejores ciclistas nacionales e internacionales: categoría UCI C1 para ambas pruebas y un emplazamiento y circuito único como es el de Vallnord Pal Arinsal.

Para los seguidores habituales, tanto de la Continental Super Cup Massi como de la Copa Catalana Internacional Biking Point, esta carrera es especial por todos los retos y desafíos que supone: la dureza de su circuito, los tramos técnicos de su trazado y la exigencia de un recorrido situado a más de 2.000 metros de altura. Además, Vallnord ofrece un entorno perfecto para pasar unos días en sus inmediaciones.

Imagen

El fin de semana del 11 y 12 de septiembre será un fin de semana completo. El sábado, como ya es tradición, será el día de los entrenos y el domingo, tras una bajada de calentamiento, se iniciará la primera manga clasificatoria que sirve para decidir el orden de salida de la gran final que es la segunda manga.

Realmente, es una gran oportunidad, como pocas, de competir en un circuito de primer nivel mundial y vivir lo que pueden sentir los mejores especialistas de descenso, bajando a toda velocidad por este trazado tan bien valorado por los bikers internacionales.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de TICKETOCI.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community