• competición
  • 15 de Oct, 2021

El actual campeón italiano de XCO Nadir Colledani renueva con el MMR FRT hasta 2024

  • Nadir Colledani

El joven ciclista Nadir Colledani acaba de renovar con el MMR Factory Racing Team. Sus destacadas actuaciones durante 2021 y su constante progresión han sido claves para un acuerdo que lo coloca como el corredor franquicia del MMR FRT.

Nadir también ha sido un habitual en las convocatorias de la selección italiana, con la que ha estado presente en los JJOO de Tokio. La consecución del Campeonato Italiano de XCO ha supuesto la confirmación para el que ya era considerado uno de los mejores y más prometedores riders de su país.

Tras ser uno de los mejores corredores sub23 de su generación, ya que logró un campeonato italiano, un subcampeonato de Europa y un subcampeonato con varias victorias parciales en la Copa del Mundo. El corredor transalpino ha encontrado en el MMR Factory Racing Team el lugar ideal para consolidar su presencia en la elite del XCO mundial.

“Estoy muy contento de poder seguir trabajando junto al MMR Factory Racing Team durante 3 temporadas más donde buscaré progresar como ciclista y conseguir grandes éxitos juntos. Sentir esa confianza que el equipo tiene por mi me hace estar muy motivado y comenzar a trabajar de cara a las próximas Olimpiadas sin olvidarnos del resto de grandes objetivos.”

Por su parte, la estructura de MMR aporta un proyecto a largo plazo, que augura novedades importantes y cuyo principal objetivo es llevar a varios de sus integrantes hasta los JJOO de París en 2024.

“Es un orgullo para el MMR FRT poder contar con Nadir en nuestras filas. Es un ciclista joven con un gran talento y estamos seguros de que lo veremos peleando por el peldaño más alto del pódium los próximos años.” “Después de un año de incertidumbre por el COVID-19, Nadir ha sido uno de los corredores más constantes y eso se ha reflejado en sus buenos resultados.”

 

Si quieres compartir...