Rubén Ruzafa y Full Gas, de vuelta al Mundial XTERRA

Redacción - Tradebike02/12/2021
Rubén Ruzafa
Rubén Ruzafa

El triatleta español Rubén Ruzafa intentará este domingo 5 de diciembre volver a subir al podio del Mundial XTERRA que, de nuevo, se celebrará en la isla de Maui (Hawái).

Ruzafa ya ha sido tres veces campeón del mundo XTERRA y ha estado en el podio en otras cuatro ocasiones. También logró el bronce el pasado octubre en el Mundial ITU de triatlón cross. Con estos antecedentes, el embajador de la marca de suplementación deportiva FullGas, aspira a estar de nuevo en Maui luchando con los mejores.

“Llego en buena forma, en uno de mis mejores momentos de forma del año. Aún así va a ser muy duro. Hay mucho nivel. Mi objetivo es darlo todo e intentar pelear por el podio. Si no tengo problemas y consigo hacer una buena carrera creo que es factible lograrlo”. - Rubén Ruzafa.

Rubén destaca a rivales como Bradley Weiss o Arthur Serrieres como principales amenazas. El Mundial XTERRA es la última cita de la temporada para el triatleta malagueño, que ha elegido FullGas como marca de suplementación deportiva en la preparación y para la propia carrera: “sus productos me dan muy buen rendimiento y me ayudan a mantener un nivel de forma continuo”.

R. Ruzafa
R. Ruzafa

Para su preparación, Rubén Ruzafa ha utilizado una bebida energética e isotónica especialmente pensada para deportes de resistencia y que disminuye la aparición de calambres (Carbolider Xtreme Long Energy) y un recuperador para después de sus sesiones (Full Recovery). Durante la prueba utilizará las barritas Paleo Energy Original de FullGas, una barrita con una composición basada en ingredientes naturales que aporta un aporte energético y nutritivo. Y, además, los geles Energy Slow y Fast, según el tiempo de asimilación en el organismo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community