Giant y Kern Pharma seguirán juntos tres años más

Redacción - Tradebike27/12/2021
Imagen

Giant acaba de renovar con el equipo Kern Pharma por tres años más. Ambos unieron sus caminos desde la fundación del equipo y su presentación en enero de 2020 y ahora seguirán ligados hasta 2025.

A la sede central de Giant llegan cada temporada decenas de propuestas de patrocinio desde diferentes equipos UCI. El equipo Kern Pharma ha pasado el exigente filtro del mayor fabricante del mundo, y este año, la colaboración entre ambas entidades irá un paso más allá por lo que Kern Pharma no solo serán centro de pruebas para la evolución del material GIANT y CADEX (development team), sino que el acuerdo contempla proyectos conjuntos para el desarrollo del ciclismo de competición en Taiwán, país de origen del fabricante asiático.

El Kern Pharma sabe que el rendimiento del ciclista, y buena parte de su éxito reside en el comportamiento de su máquina, por lo que firmar hasta 2025 con Giant, y disponer así de bicicletas y componentes con la mejor tecnología del mercado, es un paso más hacia el éxito para el equipo.

El conjunto UCI ProTeam, el más joven del pelotón internacional, contará con el buque insignia de la marca como bicicleta principal. La Giant TCR, modelo icónico de Giant, y la que probablemente, más alegrías les ha dado, ha pasado por los mejores equipos del pelotón internacional: ONCE, T-Mobile, Rabobank, Team Sunweb, CCC Team…

Más de dos décadas en lo más alto, demostrando que es la bici definitiva para competición. Lauren Jalabert, Alex Zulle, Joseba Beloki, Alberto Contador, Mark Cavendish, Óscar Freire, Denis Menchov, Marcel Kittel, John Degenkolb, Tom Dumoulin o Greg van Avermaet han alzado los brazos con ella, y ahora es el turno de los jóvenes ciclistas del Kern Pharma.

TCR Advanced SL Disc
TCR Advanced SL Disc

Con los colores del team como protagonistas, la TCR Advanced SL Disc que montarán las promesas del Kern, irá equipada con grupo Shimano Dura Ace y ruedas CADEX 42 disc tubular. Para las pruebas de crono, el equipo irá con la conocida Trinity Adv, y contarán también con la gama de cascos pro de Giant: Giant Rev Pro Mips para ruta y Giant Rivet TT para contra reloj.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community