• competición
  • 03 de Ene, 2022

Liv se une al equipo australiano BikeExchange-Jayco hasta 2024

  • Nina Kessler, una de las seis nuevas integrantes del equipo

Phoebe Liu, directora de marca del Giant Group (que incluye las marcas Liv, Giant, Momentum y CADEX) ha anunciado que su marca Liv se une al equipo australiano Bike Exchange-Jayco. Y lo hará hasta el año 2024.

El anuncio se produce cuando Team BikeExchange-Jayco presenta su nuevo y vibrante aspecto que incluye una identidad separada para su equipo WorldTour femenino con un guiño al destacado color berenjena de Liv.

Liv equipará al Team BikeExchange-Jayco con sus productos de carretera de alto rendimiento, incluyendo la Langma Advanced SL Disc y los cascos Liv Rev Pro para ruta y Attacca TT para crono. El equipo también trabajará en estrecha colaboración con Liv para probar y desarrollar productos de próxima generación. La asociación marca un hito para el equipo australiano registrado, ya que se embarca en su undécima temporada en el pelotón WorldTour.

“Estamos orgullosas de apoyar a Bike Exchange-Jayco y de que el equipo femenino compita con nuestra nueva Langma Advanced SL Disc. Esta asociación ayuda a cumplir el compromiso de Liv de crear más oportunidades y mayor equidad para las mujeres en el ciclismo profesional, y estamos entusiasmados de seguir el éxito del equipo. Creemos que al apoyar a las mujeres en el nivel más alto de las carreras de ruta, más mujeres y niñas se sentirán inspiradas para montar "- Phoebe Liu, directora de marca del grupo Giant.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Liv a bordo como nuestro socio técnico para el equipo femenino. No solo dedican una gran cantidad de tiempo y energía a la innovación y la tecnología, sino que la pasión que aportan al equipo es algo que realmente sentimos y valoramos mucho ”, dijo Brent Copeland, gerente general del Team BikeExchange-Jayco. “Trabajar con marcas que no dejan piedra sin remover es muy importante para nosotros y ya el apoyo que le han dado al equipo, y la cantidad de recursos que nos han brindado, ha sido increíble y trae mucha ilusión. Nuestra asociación ha comenzado con fuertes objetivos comunes y haremos todo lo posible para alcanzarlos juntos. Comenzamos la temporada 2022 con confianza y motivación, y esperamos con ansias este gran viaje ".

El equipo está emocionado de comenzar la temporada de carreras de 2022 con Liv, dando la bienvenida a seis nuevas corredoras de cuatro países diferentes al equipo femenino. El equipo femenino verá su cambio de plantilla más significativo desde el inicio del equipo en 2012, al dar la bienvenida a Alexandra Manly (AUS), Georgia Baker (AUS), Nina Kessler (NED), Chelsie Tan Wei Shi (SGP), Ruby Roseman-Gannon ( AUS) y Kirsten Faulkner (EE. UU.). Los seis nuevos fichajes trabajarán junto con la líder del equipo que regresa y que ha sido dos veces finalista del podio del Giro Rosa, Amanda Spratt, lista para su undécima temporada con el equipo.

A principios de este año, Liv anunció que también extendió su patrocinio principal para el Liv Racing Xstra WorldTeam hasta 2024, así como su apoyo como socio principal para el Tour de France Femmes avec Zwift inaugural al patrocinar el maillot blanco para la clasificación de jóvenes ciclistas.

Si quieres compartir...