El equipo Burgos BH renueva por tres años más con la marca BH

Redacción - Tradebike05/01/2022
Imagen

El equipo de la UCI Pro Team (la Segunda División del ciclismo profesional internacional) Burgos BH seguirá ligado a BH Bikes hasta 2025. Ahora han vuelto a extender su relación con la marca vasca de bicicletas, que lleva más de una década como principal proveedor y patrocinador del equipo. Todavía no se han desvelado los detalles económicos del acuerdo, pero en virtud del mismo BH Bikes continuará dando nombre al equipo y teniendo visibilidad en marca en el maillot.

A lo largo del 2021, el conjunto ha utilizado la BH Bikes G8 para sus competiciones. Sin embargo, con este nuevo acuerdo el fabricante de bicicletas pone a disposición del equipo los nuevos modelos Aerolight, para etapas llanas y Ultralight, para etapas de montaña.

El mánager del equipo burgalés ha asegurado estar “muy orgullosos de esta renovación” y ha declarado que “para los ciclistas del Burgos BH, es una garantía saber que tienen detrás el soporte de una compañía española realmente implicada en darles lo mejor para que puedan pelear contra los mejores”.

Además de BH Bikes, Burgos BH cuenta como socio principal a la Diputación de Burgos, a los que se suman en un segundo escalafón Skoda, Burpellet, Aldro, la constructora Gopasa y Finisseur como patrocinador técnico entre otros.

Fuente: 2PlayBook

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community