Flo Espiñeira consigue el liderato de las eEnduro World Series

Redacción - Tradebike04/07/2022
Imagen

Este fin de semana, en la localidad francesa de Valberg, Flo Espiñeira ha consolidado el trabajo que viene desarrollando desde que empezó la temporada en Tweed Valley (Escocia) a principios de junio. Y es que, la rider del Orbea Enduro Team firmó una carrera muy regular, en la que terminó segunda, una posición que le ha permitido alcanzar el liderato de las Enduro World Series eléctricas con 1295 puntos, por delante de Laura Charles y Allia Marcelini. “Ha sido una carrera muy compleja, así que estoy contenta, ya que voy cumpliendo los objetivos de la temporada poco a poco”, señaló Flor Espiñeira, rider del Orbea Enduro Team.

Además, la rider ganó tres de las ocho especiales y fue la única participante que logró terminar todas las rondas. “Hice una mala prólogo ayer. Hoy he sabido reponerme haciendo unas buenas especiales. Estoy conforme con el resultado”, comentó la rider del Orbea Enduro Team, conjunto que se mantiene una semana más como líder por equipos.

Imagen

La siguiente carrera será el 6 de agosto en Whistler (Canadá) para las bicis mecánicas y el 11 de septiembre en Crans Montana (Suiza) para las eléctricas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community