Cannondale - TBellés: cambio de nombre y reestructuración total

Redacción - Tradebike03/01/2023
Imagen

Cannondale - Tbellés, el equipo MTB Maratón liderado por los hermanos Bellès, ha concluido la temporada 2022 en la séptima posición del ranking de la Unión Ciclista Internacional (UCI) de la especialidad, lo que le convierte en el mejor equipo español de dicha clasificación.

Una vez finalizada la temporada 2022, el Cannondale - Tbellés ha anunciado novedades de cara a la próxima temporada, en la que tienen puestas altas expectativas.

Sin lugar a duda, la principal novedad es que el Cannondale - Tbellés pasará a llamarse Cannondale - VAS - Cafés Arabay en la temporada 2023.

Además, el equipo MTB Maratón reestructurará su plantilla de Mountain Bikers, incorporando extranjeros que se desvelarán próximamente, mantendrá su estatus de equipo UCI XCM y pasará a estar federado en Andalucía, con licencia en Roquetas de Mar (Almería).

Respecto a los patrocinadores, hay que destacar que crece la involucración de bicicletas Cannondale y que Cafés Arabay y el ecosistema Vinci Active Sport (VAS), boutiques ciclistas ubicadas en Palma de Mallorca, Roquetas de Mar (Almería), La Nucía (Alicante), Arganda del Rey y Chinchón (Madrid), se incorporan como patrocinadores principales.

El Cannondale - VAS - Cafés Arabay propone un calendario 2023 con las pruebas por etapas nacionales e internacionales más destacadas, la renovada Copa del Mundo de XCM y el Campeonato mundial, continental y nacional de MTB Maratón, además de su participación en diversas pruebas de Gravel.

Por último, cabe señalar que el Cannondale - VAS - Cafés Arabay realizará su primera concentración y presentación oficial en la sede de Monte Nevado (Carbonero el Mayor, Segovia), los días 21 y 22 de enero, antes de partir hacia su primera competición por etapas de la temporada. Además, el domingo día 22 se realizará una salida en grupo con los aficionados que deseen rodar y conocer a toda la plantilla.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community