Induráin vuelve a las Titan Desert

Redacción - Tradebike20/01/2023
Miguel Induráin en 2020
Miguel Induráin en 2020

No es la primera vez que el exciclista profesional navarro tomará la salida de una prueba Titan World Series, ya que debutó en 2020. El próximo 30 de abril estará presente en la Škoda Titan Desert Morocco 2023 y lo hará formando parte del equipo Kosner – Saltoki Home, junto al ganador de la prueba, el suizo Konny Looser.

En la anterior ocasión, en 2020, participó en la edición de Almería. Lo hizo junto a su hijo y quedó en la 41ª posición. Ahora, Induráin irá acompañado del vigente campeón de la prueba, el suizo Konny Looser, entre otros. Dos años después y con la experiencia que le confiere el haber recorrido ya 428 kilómetros en eventos Titan World Series, el ex de Banesto y Reynolds se atreve con la prueba decana, la Škoda Titan Desert Morocco.

Imagen

Cinco veces consecutivas ganador de la clasificación general del Tour de Francia, vencedor en 12 etapas de la Grande Boucle, dos maglie rose de líder del Giro de Italia, campeón del mundo y olímpico en contrarreloj… ¿Quién no ha oído hablar de una leyenda como Induráin?

“Para mí, es una gran satisfacción poder participar en la Škoda Titan Desert Morocco 2023 como parte del equipo Kosner – Saltoki Home. No pude hacerlo anteriormente por la pandemia y ahora es el momento de vivir esta experiencia junto a un gran grupo humano” - Miguel Induráin.

Más montaña
Tal y como ya te contamos, el 30 de abril empieza uno de los recorridos más montañosos que se recuerdan en la carrera marroquí. Seis etapas de mucho contraste, con dos primeros días de mucha exigencia en subida y bajada y cuatro siguientes en las zonas más desérticas del territorio.

El perfil completo del recorrido se dará a conocer el próximo 26 de enero, así como los corredores más destacados. Las inscripciones para la Škoda Titan Desert Morocco siguen abiertas para que cualquier corredor (profesional o aficionado) pueda rodar junto al pentacampeón del Tour de Francia. Para conseguir un dorsal para la carrera solo hay que gestionar la inscripción a través de la web oficial de la prueba.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community