ISB Sport y Octagon renuevan patrocinio para esta temporada 2023

Redacción - Tradebike07/03/2023
Imagen

La marca de rodamientos especializada en ciclismo ISB Sport y la agencia de eventos deportivos Octagon acaban de firmar un nuevo acuerdo de patrocinio para la temporada 2023. Con este acuerdo de patrocinio global, ISB Sport seguirá estando en contacto con más de 12.000 ciclistas en los eventos mencionados y con más de 100.000 seguidores en las redes sociales.

Ahora, ambas empresas cumplen 3 años de relación con el objetivo de impulsar la imagen de ISB Sport en los diversos eventos ciclistas que organiza Octagon en España. Acontecimientos que se centran en las carreras de MTB y de carretera.

MTB
Las reconocidas Bike Races de Octagon atraen a todos los amantes del XCM, profesionales y amateurs que viven aventuras de 6 o 3 días en las provincias de Jaén, Córdoba, La Rioja y Girona. Siendo la “Andalucía Bike Race” la carrera más destacada a nivel internacional, “La Rioja Bike Race” la competición con más inscritos y la “Catalunya Bike Race” la cita con las montañas más altas que cierra el calendario de MTB. En todas ellas ISB Sport está presente con soporte publicitario y en las pruebas andaluza y riojana entrega, además, premios económicos a los mejores clasificados en los puntos ISB Sport cronometrados de cada etapa.

Road
ISB Sport también tiene presencia publicitaria en la conocida marcha cicloturista “Quebrantahuesos”. La cita aragonesa es la más importante de España y este año cumple 32 ediciones, participan cerca de 10.000 ciclistas de carretera y transcurre por puertos de montaña míticos como el Marie-Blanc o el Portalet en el Pirineo.

Y por último, la "Madrid 7picos" es la prueba que Octagon estrenó la temporada pasada y donde los ciclistas ascienden durante dos días un total de 230 kilómetros y 7 puertos de montaña asfaltados de la Sierra Norte madrileña.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community