ISB Sport y ASIC Limits estarán juntos en las competiciones más importantes del mundo

Redacción - Tradebike13/04/2023
Imagen

ISB Sport y ASIC Limits han cerrado un acuerdo de colaboración para todas las carreras en las que participan, eventos de primer nivel mundial como la Cape Epic, la Titan Desert, la Andalucía Bike Race, la Croacia 4 Islas o la Brasil Ride Bahia.

Los orígenes de ISB Sport siempre han estado vinculados al mundo de la competición, desde las hazañas del laureado ciclista Santiago Mostajo a mediados del siglo XX hasta la actualidad, patrocinando a los equipos y eventos más destacados. “Para nosotros es muy importante colaborar con una empresa tan experimentada en el mundo de la competición. ASIC da un servicio al más alto nivel en las carreras más destacadas y nos ayuda a seguir desarrollando nuestros rodamientos en las condiciones más extremas.”, comenta Ernesto Abad, CEO de ISB Sport.

Por su parte, ASIC Limits es una empresa con un amplio equipo de mecánicos profesionales experimentados en la competición de mountain bike, liderados por los hermanos Jordi y Albert Bellès, que cuentan con una dilatada experiencia en el mundo de las carreras. “Las bicicletas sufren mucho en competición y necesitan los mejores recambios. Los rodamientos son una parte muy importante que se cambia muy a menudo e ISB Sport nos aporta la calidad necesaria para nuestros clientes.”, dice Albert Bellès, Gerente de ASIC Limits.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community