• componentes
  • 05 de Feb, 2013

Massi presenta su nueva gama de manillares MTB

Massi presenta su nueva gama de manillares MTB

Massi ha renovado su gama de manillares, tanto en diseño como en especificaciones, para adaptarse a las diferentes dimensiones de rueda: 26”, 27.5” y 29”.

La gama ULTRA OVER cuenta con los modelos CM708 T6 de doble altura, con Rise de 15, 25 y 35mm, y de los modelos planos CM703 T6.

Aquellos bikers, amantes de descensos más agresivos y exigentes, agradecerán un manillar más largo y estable mientras que los más rodadores, que se mueven a velocidades más lentas, agradecerán un manillar más corto y nervioso. Para satisfacer las exigencias de ambos, se han realizado los nuevos manillares con longitudes equilibradas para ambas modalidades de conducción: 680mm para los manillares rectos y 700mm para los de doble altura.


Las curvaturas (Up Sweep & Back Sweep) han sido estudiadas para que el conjunto potencia-manillar se mantenga lo más equilibrado posible, de modo que el cambio a un manillar más largo no conlleve una modificación radical de la conducción.
Un estilo más Trail también se verá beneficiado por un manillar más largo, ya que ofrece un mejor control y mejor posicionamiento sobre la bici, lo que favorece una conducción más estable y reducción de la fatiga.

Los nuevos manillares MASSI están realizados en aleación de aluminio-magnesio para proporcionar la mejor relación entre peso y resistencia y están disponibles en una completa gama de colores.
 

Si quieres compartir...