Gu Energy Gel y Muc-Off patrocinadores de Terra de Maquis 2014

Redacción - Tradebike22/04/2014
Imagen

Myrcosport SL, empresa distribuidora de GU y Muc-Off ha cerrado un acuerdo de esponsorización para la próxima edición de Terra de Maquis 2014, que se celebrará los días 14 y 15 de junio de 2014. Terra de Maquis es la Vuelta al Bages en BTT que se realiza en tan solo 2 días, pasando por los rincones por donde se movían los maquis. Son 230 km de puro MTB, recorriendo caminos y senderos hasta acumular más de 6.000 metros de desnivel positivo.

Todos los bikers que participen en la prueba encontraran productos Gu Energy Gel y Electrolitos Brew Tablets en los diferentes avituallamientos que la organización ha dispuesto a lo largo del recorrido.

Por otro lado, en la llegada a meta Muc-Off estará presente en la zona habilitada para la limpieza de bicicletas para dar la opción a todos los Maquis a que puedan realizar un correcto mantenimiento después de dos duros e intensos días de BTT por emocionantes senderos y trialeras imposibles, aportando sus productos más preciados para dejar las bicicletas como nuevas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community