Nuevo sistema de doble suspensión de Corratec Insidelink

Redacción - Tradebike10/09/2014
Imagen

El sistema de doble suspensión de Corratec Insidelink, no se fundamenta en un amortiguador de cierre manual, ni tampoco en ningún sistema electrónico, como el resto de marcas. El sistema de amortiguación interior, es automático en función de la pedaleada del ciclista y su necesidad.

El sistema funciona de forma mecánica automáticamente. El triangulo posterior se bloquea cuando el doble pivote único de CORRATEC inferior está por debajo de la cadena, y se libera cuando se ejerce una presión en la rueda posterior que libera este pivote y requiere de la utilización del amortiguador. A través de la tensión de la cadena mantendrá la rigidez trasera automática, y toda la potencia del pedaleo.

+ 200% antisquat
+ La suspensión activa permanente
+ Más tracción
+ Más control
+ Más velocidad

Se trata del sistema más rápido del mercado, ya que se libera y bloquea mecánica y automáticamente, exactamente en el momento que se necesita del amortiguador trasero, evitando perder tracción en las subidas y efectividad en las bajadas. El sistema se bloquea o libera cuando se necesita, y no cuando el ciclista acciona su bloqueo.

El sistema INSIDE LINK reacciona de forma automática en base a las necesidades, de forma efectiva en cualquier tipo de terreno. Por lo tanto no se desperdicia energía.

El InsideLink ofrece ventajas de rendimiento adicionales al montar sobre los baches en los senderos, frente a un sistema tradicional que lo mantendríamos bloqueado.

El sistema INSIDELINK para este próximo 2015, además añade un sistema anti vibración 10hz. Se trata de un añadido a la amortiguación, tal y como utilizan las motos de competición, el cual absorbe aquellas vibraciones que recibe la bicicleta y que no son suficientes para activar el amortiguador. Ello hace al sistema más suave, y permite que se multiplique su eficacia en un sistema automático como es el Insidelink.

DISEÑO BOW para 29”

Durante años, la geometría de one-of-a-kind ha garantizado el confort y la máxima rigidez del cuadro. El diseño Bow es perfecto para las ruedas de 29 pulgadas, ya que ofrece características de balance extraordinarias, especialmente en superficies rugosas. Dinámico, innovador y único de Corratec – es un diseño perfecto para las 29 ".

PRO SIZE

El sistema PRO SIZE de corratec ha revolucionado por completo la forma en que el tamaño del cuadro correcto de una bicicleta de carretera se determina. No es el tubo del asiento, sino la longitud del tubo superior el factor decisivo para la elección del tamaño del cuadro correcto, para una posición de conducción ideal y cómoda. El diseño del cuadro PRO SIZE ofrece cinco tamaños desde el XS al XL, los cuales cubren las demandas de todos los usuarios. Incluso los ciclistas con piernas relativamente largas y torsos obtienen la posición de conducción perfecta.

Comparación de un cuadro tradicional a uno PRO SIZE DE Corratec. PRO SIZE es más compacto, y ello lo hace más rígido y ligero proporcionalmente.

Estas y otras muchas novedades han sido presentadas por CORRATEC en esta pasada EUROBIKE.

PSK SPORT, distribuidora de CORRATEC en España y Andorra, está buscando puntos de venta exclusivos de cada zona, que representen adecuadamente la marca. No dudes en contactar.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community