MSC presenta dos nuevas gamas de manillares ergonómicos y versátiles

Redacción - Tradebike29/01/2015
Imagen

En MSC han estudiado al detalle las condiciones del puesto de pilotaje y han diseñado dos nuevas gamas de manillares planos, ergonómicos y versátiles, recomendados para bicicletas de 29'' y 27,5''.

La primera apuesta, disponible en 5 atractivos colores anodizados (azul, dorado, rojo, verde y negro), tiene una longitud de 740 mm, un diámetro de 31.8 mm y un peso de 239 gramos. Gracias al aluminio 7050 T6 sólido y ligero con el que ha sido fabricado, este modelo puede presumir de una relación resistencia-peso realmente interesante.

Su forma plana resulta perfecta para lograr un control preciso en trialeras y tramos rápidos. La estética ha sido otro de los puntos que se ha tenido muy en cuenta, y el resultado ha sido un elegante diseño de acabado mate con el logotipo grabado en brillante.

Otra opción recomendable para los amantes del XCountry y el Trail, es este otro manillar MSC de 700 mm de longitud, 31.8 mm de diámetro y 246 gramos de peso. Disponible en los mismos 5 colores anodizados (pero con un acabado intenso y brillante) y fabricado en aluminio 6061 T6, cuenta con una geometría pensada para una conducción libre y confortable en todo tipo de terrenos y circunstancias.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community