Rotor presenta las nuevas bielas Hawk y Raptor

Redacción - Tradebike09/09/2016
Imagen

La marca Rotor ha presentado el nuevo diseño de bielas para la temporada 2017 Hawk y Raptor. Los ingenieros de la empresa se han basado en el concepto de durabilidad para este nuevo diseño, además, son compatibles con diferentes medidas de ejes.

Las nuevas bielas Hawk y Raptor están protegidas con unas fundas de goma en los extremos y en la parte media ya que son una de las partes de las bicicletas de montaña que más sufren y más golpes y roces reciben.

Otra de las cuestiones novedosas de estás bielas es que son independientes, ya que de este modo se pueden acoplar a diferentes tamaños de eje y así llegar al mayor número de bikers, tenga la bici que tenga. En este sentido, las nuevas Hawk y Raptor están ideadas para ejes estándar de 164 mm de Q-Factor y línea de cadena de 51 mm, así como para elementos de 170 mm y 54 o 179 mm y son compatibles para otras bielas tipo BBright, BB30 PressFit 30 y BSA. Además, están pensadas para funcionar con los nuevos platos QRings QX1, aunque también pueden acoplarse con modelos como el SRAM GXP, el BB30 o el Race Face Cinch.

Los dos modelos comparten un acabado anodizado en negro y toda la gama de bielas está disponible en verde, azul, rojo, negro, amarillo y naranja. Las medidas son 165, 170 y 175 mm. En contra, la diferencia entre ambos modelos es el peso. El modelo Hawk pesa 665 gramos, mientras que el Raptor es un poco más pesado.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community