WD-40 Company presenta en Eurobrico la nueva gama WD-40 Specialist

Redacción - Tradebike10/10/2016
Imagen

La multinacional líder en la fabricación y comercialización de aceites multiusos, WD-40 Company, ha estado presente en la 9ª edición de Eurobrico, la Feria Internacional del Bricolaje, que tuvo lugar en Valencia del 28 al 30 de septiembre. WD-40 presento las novedades dirigidas al sector entre las que destacan el lanzamiento de la gama WD-40 Specialist.

La nueva gama WD-40 Specialist surge a raíz de la cada vez más creciente demanda de productos especializados dirigidos a un público profesional. Esta nueva gama está formada por 6 referencias en formato spray de 400ml y en las que se ha incorporado el sistema de aplicación profesional "Doble Acción". Las referencias que conforman esta gama son:

• Lubricante de Silicona
Grasa en Spray de larga duración
• Penetrante de acción rápida
• Lubricante Seco con PTFE
• Limpia Contactos residual cero
• Aceite de Corte multiusos

Se trata de seis productos con fórmulas revolucionarias, clasificadas la mayoría como NSF H2. Cada producto cubre una necesidad específica conformando juntos una gama única en el mercado, indispensable para los profesionales.

Desde la Dirección de WD-40 existen buenas expectativas de crecimiento dados los buenos resultados obtenidos en el lanzamiento de la gama en Portugal, donde se comercializa desde hace varios meses. Además, la gama WD-40 Specialist se comercializará en los canales de Ferretería y Suministro Industrial y será complementaria a la ya existente gama de productos 3-EN-UNO Profesional, dirigida a un público más doméstico.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community