FFWD lanza sus primeras ruedas para MTB

Redacción - Tradebike25/10/2016
Imagen

La firma holandesa FFWD debuta en el sector del ciclismo de montaña con el lanzamiento de las ruedas Outlaw. Se ofrecen de partida en dos versiones, una para All Mountain y otra para XC. Las dos son ruedas de gama alta, ligeras y resistentes. Estas son algunas de sus características técnicas: llanta de carbono tubeless, bujes DT Swiss 240 CL, radiado Straight Pull, eje pasante delantero y trasero.

La principal diferencia del modelo AM respecto al XC son las medidas de la llanta, que en el caso de las AM son un poco más generosas en el perfil y la anchura para hacerlas más resistentes. En ambos casos, las FFWD están disponibles en diámetro de 29” y 27,5” y únicamente en acabado carbono con vinilos blancos.

La marca holandesa ofrece pues un producto de gran calidad para los aficionados al ciclismo de montaña que busquen unas ruedas de gama alta, rápidas y muy fiables. Esta serie Outlaw es la primera incursión de FFWD en el segmento del ciclismo de montaña, pero no la única puesto que la firma está trabajando en una gama completa de ruedas para esta disciplina.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community