Hutchinson Intensive propone la cubierta Intensive 2 para retomar la actividad en invierno

Redacción - Tradebike20/12/2016
Imagen

Hutchinson, empresa francesa líder en la fabricación de neumáticos para bicicleta, ya está pensando en el inicio de la nueva temporada ciclista y propone la cubierta Intensive 2 para retomar contacto con la carretera y acumular kilómetros de entrenamiento antes de que lleguen las grandes pruebas en primavera y verano. Los equipos ciclistas Team Direct Energie y Team Armée de Terre patrocinados por Hutchinson utilizarán estas cubiertas para los entrenamientos que tendrán lugar en Calpe en enero de 2017.

El neumático Intensive 2 de Hutchinson es el aliado perfecto para las distancias más largas, el ciclosport y el entrenamiento con cualquier meteorología y tiene una vida útil estimada que supera los 10.000 km. Intensive 2 hace honor a su nombre y destaca por su gran resistencia al desgaste ofreciendo una gran durabilidad, confort y seguridad. El refuerzo Hardskin para solidificar los flancos y la banda de rodadura asegura una protección ideal frente a pinchazos y cortes.

Esta banda de rodadura está hecha de dos tipos diferentes de caucho para el rendimiento y agarre a la carretera. El caucho duro en el centro supone la máxima durabilidad, mientras que la goma más blanda en los laterales hace que sea más seguro, con un agarre óptimo. Especialmente eficaz en terrenos secos, la mezcla Bi-Goma incorporada prolonga la vida útil de las cubiertas. Permite además circular con presiones más bajas para una conducción más cómoda.

Las cubiertas Intensive 2 de Hutchinson se encuentran disponibles en anchos de 23, 25 y 28 mm tanto para neumáticos estándar como para tubeless con un peso mínimo de 220 g.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community