Clean lanza unas nuevas horquillas de fibra de carbono

Redacción - Tradebike10/03/2017
Imagen

La marca Clean creada por Abel Mustieles, competidor en ciclismo de montaña en la modalidad de trial y tres veces ganador del campeonato de Europa y del mundo, ha presentado unas nuevas horquillas que suponen una revolución en el sector por su fabricación en fibra de carbono. La utilización de este material supone una resistencia óptima, ofreciendo una garantía de calidad superior, una rigidez y una resistencia incomparables. Además, se consigue una disminución de peso favorable para el ciclista.

Características técnicas

Fabricadas en fibra de carbono y probadas en test de impacto y fatiga. Las capas de carbono están posicionadas en sentido unidireccional, ofreciendo así una resistencia mayor.

Con un tubo de dirección de 180mm, con un inserto de aluminio en la parte superior para darle más resistencia y, a su vez, incluyendo una rosca M6 deshaciéndose de la necesidad de utilizar araña. Está reforzado por dos capas de Kevlar aportándole más rigidez respeto a grandes esfuerzos o impactos.

Pista de dirección integrada de 45º, lo que implica que no necesite pista de dirección suelta, ya que el rodamiento apoya directamente en la pista preparada.

Tiene forma cónica, ofreciendo así unos valores de resistencia y rigidez incomparables a los tubos de dirección convencionales de 1 1/8”, compatibles tan solo con cuadros cónicos con la parte superior de 1 1/8” y la inferior de 1/5”. Disponibles en dos medidas: 20” y 26”.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community