Rothar Carbon Wheels se une a AMBE

Redacción - Tradebike13/03/2017
Imagen

La marca española Rothar Carbon Wheels dedicada a la fabricación de ruedas de carbono de alta gama homologada por la UCI se une a AMBE (Asociación de Marcas de Bicicletas de España). Con esta nueva incorporación AMBE suma una nueva marca de componentes que viene a unirse a los Asociados más prestigiosos del sector de componentes como Shimano, Mavic, DT Swiss, SRAM, Campagnolo, Gurpil, Rotor, Triplex, ISB Sport Bearings, Vittoria y otras tantas marcas de este segmento representadas por sus distribuidores españoles como Team Bike, Macario, Comet, Masferrer, Winora, Jaime Llorente, Vicma, CDC Sport, etc.

Rothar apuesta por la máxima calidad en sus materiales y la máxima eficiencia en sus montajes, con vocación innovadora, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes a través del talento y el esfuerzo de profesionales comprometidos, para convertirse en la firma de referencia de su sector a nivel nacional en el mundo del ciclismo.

Fue fundada por David Ortega y Alejandro Andues, dos apasionados del ciclismo y el triatlón. Ellos junto con el equipo de profesionales con los que colaboran han desarrollado un producto de altísimas prestaciones y coste muy reducido que junto a la posibilidad de personalización que ofrecen hacen de las ruedas Rothar las delicias de cualquier ciclista.

La dedicación en exclusiva al montaje y el contacto día a día con los ciclistas y sus necesidades ha permitido un perfeccionamiento continuo de su técnica y ha contribuido sin lugar a duda a conseguir los exigentes test de calidad y seguridad UCI para conceder la actual homologación, obteniendo como resultado final ruedas que se encuentran entre las más fiables del mercado.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community