Alpcross lanza las nuevas tijas Die Hütte para ciclismo intenso

Redacción - Tradebike30/06/2017
Imagen

La marca catalana Alpcross dispone ya de las nuevas tijas de carbono Die Hütte para esta temporada 2017. Se trata de unas tijas para bicicleta diseñadas específicamente para soportar una intensa relación entre peso y resistencia. Las nuevas Die Hüte se han fabricado para un ciclismo de uso intenso (all mountain, enduro…) y también pensando en las necesidades de las bicicletas eléctricas. Aún así, su uso es perfectamente válido para las modalidades más habituales, como XC y maratón.

Lo más importante de este modelo, es su caño de carbono unidireccional reforzado, que ofrece el compromiso perfecto entre elegancia, resistencia y ligereza. La Die Hüte mantiene la capacidad de flexión y comodidad que caracterizan otros modelos de tijas Alpcross, gracias al diseño achatado en la parte alta del caño. En este caso, se mantiene ese punto de flexión óptimo, pero con el punto extra de resistencia ante las fuerzas de palanca elevadas. La Die Hütte es una tija sin límite de peso recomendado, por lo cual es ideal para ciclistas altos o con algo de sobrepeso.

La nueva versión de esta tija se ofrece en dos diámetros (27,2 y 31,6 mm), no dispone de retroceso y tiene una longitud de 420 mm. La tornillería de titanio M6 aporta un plus de calidad en los acabados y el acabado en carbono brillante aporta elegancia y distinción.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community