Rockshox revela las nuevas Boxxer

Redacción - Tradebike18/04/2018
Imagen

La firma norteamericana Rockshox ha dado a conocer la nueva Boxxer, una de las horquillas con más prestigio dentro del mundo del descenso. Con dos modelos diferentes, la World Cup y la RC, las últimas versiones han ido evolucionando hasta llegar a la presente, que se pondrá en venta el mes de junio de este año.

Los nuevos modelos Boxxer están diseñados para ruedas grandes, con versiones para 27,5’’ y para 29’’, un recorrido de 200 mm, botellas más cortas, nuevas barras y una nueva corona inspirada en el MX para optimizar la altura del manillar. La nueva válvula de aire DebonAir reduce la fricción y ofrece una enorme respuesta de las horquillas y las suspensiones, manteniendo la tracción en las situaciones más complejas.

Imagen

La diferencia principal entre el modelo World Cup y RC se debe que el primero vestirá con el nuevo pistón Charger 2 RC2, mientras que el segundo dispondrá del pistón Charger RC, también nuevo. La World Cup con el pistón Charger 2 RC2 dispone de un ajuste de compresión de la suspensión independiente en baja y alta velocidad.

Ambos modelos disponen de nuevos grafismos, pero con una última diferencia de carácter estético, ya que la Boxxer World Cup incluye el rojo. El PVP recomendado es de 1.899 € para la versión World Cup y de 1.449 € para la RC.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community