Vittoria demuestra su calidad en los Europeos

Redacción - Tradebike22/08/2018
Imagen

Los Europeos disputados a principios de agosto en Glasgow dejaron un buen número de medallistas que usaban los neumáticos de la marca Vittoria. En la mayoría de las disciplinas ciclistas que se celebraron los atletas que usaron Vittoria completaron muy buenas actuaciones y, en total, la marca italiana logró 39 medallas. Si lo dividimos por modalidades, Vittoria consiguió 32 medallas en ciclismo en pista (11 oros, 12 platas y 9 bronces), 5 metales en ciclismo de carretera (3 oros, 1 plata y 1 bronce) y 2 colgantes en MTB (1 oro y 1 plata).

La mayoría de los metales los ganaron ciclistas del equipo nacional italiano, lo que refuerza la estrecha colaboración que la marca tiene con la Federazione Ciclistica Italiana. Dicho asistencia de Vittoria con la federación tricolore empezó hace una buena cantidad de años y ha cosechado desde entonces una elevada cantidad de éxitos. El próximo reto serán los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2020. Los modelos que utilizaron los ciclistas durante los Europeos fueron el Vittoria Mezcal en MTB, el Vittoria Corsa en ciclismo de carretera y el Vittoria Pista en ciclismo en pista. Entre los resultados más destacados, resalta el oro del cuarteto masculino italiano en ciclismo de pista persecución, con Filippo Ganna, Francesco Lamon, Elia Viviani y Michele Scartezzini; la victoria de Marta Bastianelli en el ciclismo en ruta femenino; y la medalla de plata de Luca Braidot en la prueba de MTB, justo por delante de David Valero.

Imagen

Además de ser el partner oficial de la Federazione Ciclistica Italiana, Vittoria también lo es de la Union Européenne de Cyclisme, y su Vittoria Servizio Corse fue la asistencia neutral durante los Europeos de Glasgow.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community