Vittoria lanza el nuevo neumático para Gravel Terreno Zero

Redacción - Tradebike04/10/2018
Imagen

La marca de cubiertas Vittoria ha sacado al mercado una nueva versión de neumáticos Terreno para Gravel, una superficie en la que la firma italiana tiene una larga experiencia. El nuevo modelo, con el apellido Zero, se une a la gama Terreno, cubiertas de ciclocross de Vittoria que abarca, también, el Terreno Dry, el Terreno Mix y el Terreno Wet. La versión Zero se ha diseñado aplicando todas las tecnologías empleadas en los anteriores modelos y adaptándola para cumplir los requerimientos del uso en Gravel.

Inspirado en el neumático Corsa, el modelo tope de gama de Vittoria para Road, la rodadura central es totalmente lisa para lograr una sensación de flexibilidad y baja resistencia, y a la vez rodar fácilmente. El diseño de la banda presenta un relieve hexagonal, registrado por la marca, que minimiza la resistencia en la dirección de rodadura y proporciona un agarre perfecto en las curvas y en el frenado. Estas características convierten al Terreno Zero en el neumático ideal para Gravel, ya que apenas se nota cuando la bicicleta pasa de la carretera a la tierra, realizando el cambio de terreno, además, con total seguridad.

Imagen

El compuesto de grafeno de Vittoria, una revolución tecnología de la marca italiana que dota sus modelos de mucha calidad, también es utilizada en el Terreno Zero. Eliminando las limitaciones naturales del caucho, mejoras las prestaciones referentes a la velocidad, el agarre, la durabilidad y la resistencia a los pinchazos. En cuanto a la carcasa, Terreno Zero está disponible en la versión TNT, concebida como el tope de gama de las cubiertas de la marca en MTB y la elección de los corredores que demandan máxima confianza en competición. Su carcasa de Nailon 120 TPI con refuerzo adicional proporciona una resistencia extra frente a los pinchazos, a pesar de que incrementa el peso del neumático.

Imagen

Terreno Zero se ofrece en dos versiones, con un tamaño de 700x35c y 490 gramos o un tamaño de 650x47c y 550 gramos, ambos con el mismo precio de 48,95 euros. Estará disponible en las tiendas a partir del 15 de octubre. Toda la exclusiva gama de Vittoria se puede encontrar en Macario Llorente y Vic Sports Afers.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community