Las ruedas FFWD tienen nueva distribuidora en España

Redacción - Tradebike18/12/2018
Imagen

La compañía CicleOn se ha convertido en nueva distribuidora de la marca de llantas Fast Forward (FFWD) para los países España, Portugal y Andorra. La completa gama de la prestigiosa firma presenta todo tipo de ruedas para cualquier ciclista, siempre ofreciendo el equilibrio perfecto entre durabilidad, estabilidad, robustez, peso y flexibilidad.

Todas las ruedas FFWD se montan a mano en Holanda. Todo comienza con la fabricación de los aros, usando fibra de carbono UD. Cada rueda cuenta con un perfil aerodinámico desarrollado en exclusiva por los ingenieros de FFWD, con el fin de reducir la resistencia y eliminar el efecto negativo del viento lateral, sobre todo en las ruedas de mayor perfil. FFWD monta sólo bujes DT SWISS 350 o 240. La calidad de los aros desarrollados por la marca holandesa sólo puede combinarse con los mejores bujes del mercado.

La experiencia atesorada desde 2006 y el patrocinio de equipos profesionales como el Direct Energy, han ayudado a evolucionar el producto, hasta lograr unas de las mejores ruedas que puedes montar hoy en tu bicicleta. Disciplinas como el triatlón, los critérium o el CX no son ajenas a FFWD, contando con numerosas colaboraciones de éxito.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community