Hutchinson Python 2: el neumático todoterreno top ventas

Redacción - Tradebike19/12/2018
Imagen

La marca líder en fabricación de neumáticos para bicicleta Hutchinson sigue apostando fuerte por su modelo Python 2. El neumático más vendido en España ofrece las características perfectas para rodar en todo tipo de terrenos, gracias a su perfil cuadrado con una geometría específica de los tacos, que ayudan a lograr un mejor rendimiento y una perfecta adhesión de la goma al chasis. Su uso está indicado para una práctica intensa.

Asociado a los flancos reforzados, se trata de un modelo ideal para colocar como neumático trasero. El agarre lateral es excelente, con el refuerzo Hardskin para mantener la rigidez y la adherencia, y la goma Race Ripost ofrece un comportamiento ideal para las aceleraciones, el agarre en pendientes y la salida de las rodadas. Su perfil cuadrado y su capacidad para correr con poca presión le permite surcar en terrenos húmedos.

Python 2 se caracteriza por su polivalencia, perfecta para la práctica tanto de Cross Country como de Trail. Se trata, ni más ni menos, que un neumático legendario, múltiple vencedor en la Copa del Mundo, con varios equipos que lo usan, como el MMR Factory Racing Team de David Valero.

El neumático Python 2 está disponible en Tubetype y Tubeless Ready, ambos con el refuerzo Hardskin, aunque la goma Race Ripost XC solamente se encuentra en la versión Tubeless Ready. Sus precios oscilan entre los 25 y los 50 euros dependiendo de la incorporación de refuerzo Hardskin y la goma Race Ripost, o ambos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community