Vittoria recluta un equipo de probadores en Europa

Redacción - Tradebike20/12/2018
Imagen

La marca italiana de neumáticos Vittoria ha lanzado el programa #VittoriaTester. Con el objetivo de buscar ciclistas que entren a formar parte de un equipo de probadores, los elegidos serán los primeros en testar las revolucionarias novedades en cubiertas que la compañía tiene previstas para el próximo año. La pasión por el ciclismo, la disciplina favorita y la presencia y actividad en las redes sociales serán los principales criterios que Vittoria empleará a la hora de elegir a estos probadores.

Una vez seleccionados, todos los #VittoriaTester recibirán en casa los nuevos productos de acuerdo con la planificación establecida por Vittoria, y la tarea de los probadores será compartir con la marca sus impresiones y experiencias sobre cada uno de ellos, de manera que contribuirán de manera destacada al desarrollo de neumáticos más innovadores y adaptados a las necesidades y gustos reales de los usuarios. Los #VittoriaTester serán, por tanto, parte del equipo que fabrica las cubiertas tecnológicamente más avanzadas del mercado.

Imagen

Para optar a ser un #VittoriaTester solo hace falta inscribirse a través de la página web de la empresa italiana. El plazo para presentar la candidatura finaliza a las 23:59 h. del 16 de enero de 2016. Una vez concluida la selección, Vittoria contactará con los elegidos por correo electrónico.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community