• componentes
  • 10 de Ene, 2019

Reynolds cambia de distribuidor peninsular

El reconocido fabricante de llantas de carbono Reynolds cambia de distribuidor en España en 2019. Desde este 1 de enero, Biketrading Solutions SL es la compañía responsable tanto de la distribución de los productos de la marca como de la gestión de las garantías y operaciones de servicio para los mercados peninsulares: España, Andorra y Portugal.

Reynolds cuenta en su catálogo con una amplia gama de más de 30 modelos de ruedas de carbono para bicicletas de carretera, MTB, Gravel y eBikes, además de recambios y accesorios. La marca americana también ofrece garantía de por vida en sus ruedas, un seguro de sustitución contra todo tipo de accidentes o roturas y un programa de satisfacción al cliente de 30 días.

El cambio de empresa distribuidora viene motivado por la adquisición de Reynolds por parte del grupo Hayes Performance Systems. La transacción también ha provocado la integración del personal, el stock y el servicio de la delegación europea de Reynolds en las instalaciones centrales para Europa de Hayes en Múnich. De esta manera, la marca yankee se unifica al resto de enseñas del grupo matriz, como Hayes, Manitou, ProTaper, SUNringlé y Wheelsmith.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.