• componentes
  • 02 de Mar, 2019

Hutchinson, patrocinador oficial de la Andalucía Bike Race

Hutchinson será de nuevo patrocinador oficial y único partner de cubiertas de la 9a edición de la Andalucía Bike Race, que se disputará entre las localidades de Linares (Jaén) y Córdoba del 8 al 13 de abril de 2019. Además, el fabricante francés estará presente con 2 carpas de exposición en Linares y Córdoba en las que presentará su gama completa de cubiertas para MTB.

La Andalucía Bike Race es una carrera de carácter internacional, de primera categoría UCI, única en España, que se ha convertido en una de las más importantes del calendario de MTB. La competición tendrá 6 etapas de puro Mountain Bike, con etapas circulares con salida y meta en la misma población. En total se recorrerán 380 kilómetros y 7.730 metros de desnivel positivo.

Team Hutchinson
Al igual que se hizo en ediciones anteriores, Hutchinson tiene previsto configurar un nuevo “Team Hutchinson” para la Andalucía Bike Race de 2019. Una iniciativa que permite participar a deportistas, que por primera vez, van a vivir una semana de carrera como profesionales con un staff dedicado a ellos. Los corredores de Hutchinson serán equipados con ropa y neumáticos de la marca francesa, con el dorsal y cubrirá también la manutención del “Team Hutchinson”.

Interesados enviar mail a hutchinsonABR2019@gmail.com contando por qué quieren formar parte del equipo Hutchinson (1000 caracteres máximo) y adjuntar 2 fotos: una de cara y otra con bicicleta de montaña. Agrega tu página de Facebook o cuenta de Instagram. Hasta el 6 de marzo.

 

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.