Galfer Bike presenta las nuevas esponsorizaciones de la temporada 2019

Redacción - Tradebike08/03/2019
Imagen

La marca de componentes de freno Galfer Bike ha hecho oficial los nuevos acuerdos deportivos de patrocinio de la temporada 2019, en la que destacan los equipos de Cross-Country KMC-ekoi-Orbea, BH Templo Cafés y Megamo Factory; en Enduro, el BH Miranda Racing Team; y en Descenso, el IJ Racing.

En la especialidad de CX, modalidad en la que más ha crecido ese año Galfer Bike, a los equipos Primaflor-Mondraker y Brujulabike se unen este 2019 el potente conjunto francés KMC-ekoi-Orbea, con corredores como Florian Vogel o Victor Koretzky; el nuevo BH Templo Cafés del medallista olímpico Carlos Coloma y los jóvenes Rocío del Alba y Josep Durán; y también el Megamo Factory de la joven promesa del Mountain Bike, el catalán Jofre Cullell, y de la polivalente Claudia Galicia.

Imagen

En Enduro, Galfer Bike continúa con el conjunto del Orbea Enduro Team y con la chilena Florencia Espiñeira, pero además este año se suma el equipo francés BH Miranda Racing Team, que cuenta con 3 deportistas destacados: el portugués, José Borges, y los franceses, Alex Cure y Karim Amour, este último varias veces campeón del mundo de las Enduro World Series en categoría Master.

Imagen

Finalmente, en la modalidad de DH, Galfer Bike colabora por cuarto año consecutivo con el equipo Polygon UR de los hermanos Hannah, Alex Fayolle y Sam Reynolds. En 2019, la marca de frenos española también acompañará al equipo IJ Racing, que cuenta entre sus filas con el doble campeón panamericano de descenso, el colombiano Rafa Gutiérrez. Además del IJ Racing, Galfer Bike también suma a figuras internacionales del DH, como Dylan Levesque, Slawek Lukasik o Antoine Pierron, entre otros, que disputarán la Copa del Mundo DH 2019.

Imagen

Sin duda son noticias muy positivas para Galfer Bike, que además de la colaboración con algunos de los mejores equipos y ciclistas del panorama internacional, recibirá un valioso feedback que le permitirá seguir mejorando su gama de productos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community