Los siete equipos que vestirán Hutchinson durante 2019

Redacción - Tradebike11/03/2019
Imagen

La marca de neumáticos Hutchinson seguirá una temporada más acompañando la élite del Cross Country en las mejores pruebas del mundo. Con una destacada presencia del Skeleton, el modelo estrella del fabricante francés, tres de los siete equipos trabajarán con el objetivo puesto en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio: SUNN XC Factory Racing, MMR Factory Racing Team y Team Merida Wallonie. Los equipos de Hutchinson de 2019 también incluyen el equipo Matériel-vélo.com, el Conade Code Gto Cadencia.mx Pro Cycling, el SUNN Beaumes de Venise y el Veloroc BMC de Antoine Philipp. Los ciclistas de los siete equipos formarán parte del Hutchinson Racing Lab. En colaboración con el departamento R&D de la marca, participan en el desarrollo de los modelos más innovadores.

El Skeleton es una de las referencias en los neumáticos de MTB y será el principal modelo utilizado por los equipos. Respondiendo a las exigencias del MTB moderno, ofrece rapidez y ligereza sin perder agarre tanto en los terrenos secos como húmedos. El modelo Skeleton es deliberadamente más ancho (53mm), más adaptado a las condiciones actuales del XC, haciendo que pueda ser utilizado con baja presión y con el mejor marco XC de la marca (127 TPI).

Imagen

De los tres equipos cuyos ojos están puestos en Tokio 2020, destaca el español MMR Factory Racing Team, con el campeón español de XC David Valero y el homólogo argentino Catriel Soto. Natalia Fischer complementa el equipo. El Team Merida Wallonie, con Florian Trigo y Sébastien Carabin, corredores de XCM, o Pierre de Froidmont, continuará con Hutchinson una temporada más; también lo harán los hermanos Dubau en el SUNN XC Factory Racing.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community