Momum presenta la gama Geragrip

Redacción - Tradebike26/03/2019
Imagen

Tras el anuncio hace apenas unas semanas de su llegada al mercado, la marca Momum ha presentado su nueva colección de puños con tres versiones para MTB. La idea de lanzar tres modelos distintos es la de cubrir todas las demandas del mercado. A pesar de que todavía no habían sido presentados en sociedad, los puños Geragrip cuentan ya con varias participaciones y victorias en algunas de las carreras de Mountain Bike más prestigiosas del mundo, como la Mediterranean Epic con David Valero (MMR), la Cape Epic con el dúo Francesc Guerra y Enrique Morcillo (Buff Scott) y la pareja mixta Óscar Freire y Natalia Fischer (MMR) y la Costa Blanca Bike Race con Jose M. Sánchez y Enrique Morcillo (Buff Scott).

Imagen

El primer modelo es el #1, definido como “la elección de los pro”. Con tan solo 15 a 18 gramos el set completo, son puños de una espuma muy ligera y de una sola pieza, por lo que no necesitan tapones. El #1 permite experimentar las máximas sensaciones, con un gran agarre. Se presentan con 30mm de diámetro y 135mm de largo.

El Shaggy es la versión 100% de silicona, que se caracteriza por su comodidad y feeling, además de un buen agarre y una elevada absorción de impactos. También tienen una larga durabilidad. Se presentan con 32mm de diámetro y 130mm de largo. Vienen con un juego de tapones incluidos y está disponible en cuatro colores.

Finalmente, el Balboa también está fabricado en 100% espuma de silicona, lo que se traduce en un buenas prestaciones de agarre y de absorción de impactos. Prestan máxima comodidad y una larga durabilidad. Se presentan con 34mm de diámetro y 130mm de largo. Vienen con un juego de tapones incluidos y está disponible en cuatro colores.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community