Iron Evo: el nuevo sillín de Triathlon de Selle Italia

Redacción - Tradebike05/04/2019
Imagen

En carrera y entrenamiento el triatlón es como un largo viaje que involucra varias etapas, donde el rendimiento es la base de todo. Desafía el tiempo, los elementos y tu propia voluntad. Pero la búsqueda del resultado no lo es todo, sobre todo en el segmento de las bicicletas, donde entran en juego las variables de confort y posicionamiento correcto en el sillín. Precisamente para facilitar el rendimiento deportivo en el triatlón, Selle Italia ha querido poner su experiencia al servicio de los triatletas en la creación de un producto sinónimo de calidad, rendimiento y confort. La suma de la experiencia de Selle Italia se concreta en el nuevo Iron Evo, capaz de acompañar y apoyar a cada triatleta en la fracción más larga de este gran desafío.

Como su nombre indica, Iron Evo es a todos los efectos una evolución del modelo Iron, el sillín de la empresa veneciana que desde hace varios años acompaña a triatletas aficionados y profesionales. El nuevo sillín no pierde el contacto con la tradición, manteniendo muchas de las características del anterior, pero mejorando el confort, gracias a la punta más ancha y al acolchado de doble densidad. La coherencia con su historia y el profundo conocimiento del mercado van de la mano con el desarrollo de productos en Selle Italia, lo que confirma una vez más su capacidad para anticipar e interpretar los deseos y necesidades de los deportistas.

Imagen

Desarrollado y creado por triatletas para triatletas
El bicampeón del mundo Patrick Lange, poseedor del récord Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ha aportado su amplia experiencia en el sector para el desarrollo del Iron Evo, colaborando en el estudio e implementación de sus características para conseguir el mejor rendimiento posible. El resultado es un sillín "adaptado" a las peticiones de los triatletas más exigentes, que buscan un producto cómodo que les ayude a sumar éxitos profesionales.

Características únicas para un sillín cómodo y de alto rendimiento
Disponible en 2 versiones - Superflow y Carbon Kit - el Iron Evo es una mezcla armoniosa de características técnicas y diseño avanzado. El look de estilo competitivo se refleja en el logotipo mate de Selle Italia y en los detalles rojos de Ironman, mientras que la visibilidad y la seguridad están garantizadas por el fluorescente situado en la parte posterior del sillín. En el plano técnico, el objetivo de garantizar un alto nivel de confort en el pedaleo sin comprometer las prestaciones está garantizado por una serie de características que lo hacen único en su sector. La forma, sobre todo regular y compacta y con la parte delantera rediseñada, es capaz de adaptarse a las necesidades de asiento del triatleta y permite mantener un empuje eficaz en todo momento de las prestaciones. El aumento de la anchura de la punta es una garantía de confort sin concesiones, mientras que tener un posicionamiento estable y eficaz en el sillín es posible gracias al acolchado de doble densidad (duro y blando) y a una capa delantera de agarre.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community