• componentes
  • 24 de Abr, 2019

Bontrager presenta las nuevas cubiertas XR3 Team Issue de montaña

Bontrager ha lanzado la nueva XR3 con un patrón de banda de rodadura actualizado que ofrece un diseño versátil y rápido, además de una sólida tracción. La nueva XR3 se ha diseñado para ser lo suficientemente ligera y rápida como para estar a la altura de las cubiertas de competición para cross country, y al mismo tiempo, mantener la durabilidad y la tracción necesarias para tomar las curvas con total seguridad en los senderos técnicos.

El diseño de la banda de rodadura está inspirado en dos de las cubiertas Bontrager más exitosas. Hemos combinado la banda de rodadura central suave y rápida de la XR2 con los tacos laterales más agresivos de la XR4, creando una cubierta que es tan versátil como rápida. “La nueva XR3 es una cubierta de XC preparada para competición diseñada para arrasar,” comenta el director de producto para ruedas y cubiertas de Trek, Graham Wilhelm, “es ideal para los clientes que quieren una única cubierta de montaña capaz de todo.”

Al igual que todas las cubiertas Bontrager XR Team Issue, la XR3 incorpora una ligera carcasa Inner Strength que refuerza aún más los flancos, y es Tubeless Ready lo que permite convertirla a tubeless fácilmente y obtener un rendimiento duradero siempre que se utilice conjuntamente con ruedas y sellante Bontrager TLR.

Por cada cubierta de montaña Bontrager vendida por Trek en Estados Unidos, la compañía dona 1$ a la NICA (National Interscholastic Cycling Association), una iniciativa que ayuda a promover las competiciones de mountain bike entre los colegios. Trek y Bontrager están orgullosos de apoyar la misión de la NICA cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes a construir cuerpos, mentes y personalidades fuertes a través del ciclismo.

La nueva XR3 Team Issue está disponible en tamaño 29x2,4 (PVPR 39,99 €) y en 27,5x2,8 (PVPR 69,99 €), y está disponible sólo a través de la red global de distribuidores de Trek.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.