Nuevo sillín San Marco Aspide Supercomfort Lady

Redacción - Tradebike27/05/2019
Imagen

Aspide Supercomfort Lady es el sillín perfecto tanto desde el punto de vista estético como tecnológico. Tiene la virtud de satisfacer a las ciclistas más exigentes y nunca decepciona a quienes la prueban por primera vez. Es un sillín ligero y cómodo que garantiza unas prestaciones notables. El diseño es único: un sinónimo de forma esencial para el peso ligero y la comodidad. La ergonomía se ha redefinido a través de un estudio específico para encontrar un equilibrio perfecto entre la zona de apoyo y la zona de alivio.

El Aspide Supercomfort Lady se desarrolló teniendo en cuenta los componentes específicos que determinan el nivel de confort:

- El relleno presenta una capa de biofoam combinada con una capa adicional de gel. Estos se fusionan, con un grosor variable, según el área de soporte, para optimizar la parte que entra en contacto con los huesos de la pelvis (isquiones).
- El recorte central largo (Open -Fit) asegura la comodidad y el soporte durante largas rutas en toda la longitud del sillín. Esta característica mejora el flujo de sangre previniendo el entumecimiento y proporciona alivio de la presión sobre el perineo. Recomendado para individuos con una rotación pélvica promedio alta.
- El recubrimiento presenta micro perforaciones para facilitar el flujo de aire y mantener secas las superficies de contacto.

La versión Supercomfort es perfecta para varios tipos de usuarios:

- Ciclistas que no pasan mucho tiempo en bicicleta. Si en promedio el viaje no dura más de 2 horas, es mejor usar más relleno; en este caso, los tejidos subcutáneos sustentadores no tienen que adaptarse a la presión prolongada.
- Ciclistas que pasan mucho tiempo en bicicleta. Si pasa más de 5 a 6 horas en la silla, necesita un relleno más grueso, considerando el tiempo que las áreas subcutáneas están sujetas a presión.
- Para los ciclistas que prefieren terrenos irregulares y usan bicicletas de Gravel, el sillín Supercomfort absorbe mejor las vibraciones causadas por superficies con baches.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community