Iron evo: el sillín de triatlón de Selle Italia

Redacción - Tradebike19/09/2019
Imagen

La pasión, el confort y el rendimiento son las características básicas de cualquiera de nuestros productos y son la base de cualquier «viaje» largo que los triatletas deciden emprender al entrar en la carrera. Selle Italia ha decidido, por lo tanto, acompañar y apoyar a cada uno de ellos en la fracción más larga de este gran desafío, aportando su experiencia y valores para la creación de productos de alto rendimiento y calidad.

¡Se fuerte, se valiente, se rápido! #BEIRON
El sillín no pierde el contacto con la tradición, manteniendo muchas de las características del anterior, pero mejorando el confort, gracias a la punta más ancha y al acolchado de doble densidad. La coherencia con su historia y el profundo conocimiento del mercado van de la mano con el desarrollo de productos en Selle Italia, lo que confirma una vez más su capacidad para anticipar e interpretar los deseos y necesidades de los deportistas.

Creado por triatletas para triatletas
El bicampeón del mundo Patrick Lange, poseedor del récord Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ha aportado su amplia experiencia en el sector para el desarrollo del Iron Evo, colaborando en el estudio e implementación de sus características para conseguir el mejor rendimiento posible. El resultado es un sillín "adaptado" a las peticiones de los triatletas más exigentes, que buscan un producto cómodo que les ayude a sumar éxitos profesionales.

La gama Iron Evo
Los sillines Iron Evo han sido desarrollados y creados a imagen y semejanza de los triatletas. El aspecto arenoso y racing se refleja en el tono mate del logotipo de Selle Italia y en los insertos rojos «aerodinámicos» de Ironman, mientras que la visibilidad y la seguridad están garantizadas por el inserto fluorescente situado en la parte posterior del sillín.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community