• componentes
  • 01 de Oct, 2019

Tannus y la Girocleta unen sus fuerzas

La Girocleta, el servicio público de bicicletas de Girona, ha cumplido esta semana 10 años desde su apertura. El número de estaciones ha ido incrementando año tras año hasta alcanzar actualmente un total de 21 estaciones. Desde 2009 se han contabilizado más de 2.5 millones de viajes y la ganas por seguir mejorando el servicio no se detienen, la reciente implementación de las Tannus es prueba de ello. Desde Tannus compartimos la visión y la clara apuesta por la movilidad sostenible de la Girocleta.

¿Qué aspectos se mejoran con Tannus?
CERO PINCHAZOS
La principal queja de los usuarios de los Bike Sharing son los pinchazos. Las Tannus son 100% antipinchazos, a prueba de cristales, clavos y todo tipo de objeto punzante, gracias a ello damos por finalizado este problema. El pinchazo, además de "frenarte" crea una sensación de culpa y sobretodo enfado al usuario. Con Tannus evitamos esta situación eliminando el factor "suerte" de pinchar o no pinchar.

LA BICI SIEMPRE LISTA
Además de los pinchazos, la segunda queja es el estado de los neumáticos, el desinflado de estos provoca que no todas las bicis estén 100% listas al momento, lo que reduce notablemente las posibilidades de utilizar el servicio. Este problema queda solucionado debido a que las Tannus no pierden presión y la bici siempre está lista.

MÁS SEGURIDAD
La combinación de los dos puntos anteriores se traduce en una gran mejora en la seguridad del ciclista, evitando accidentes por pinchazo, reventón de cámara o ruedas deshinchadas.

CONTRA EL VANDALISMO
Gracias al ser macizas y a su compuesto, con las Tannus se evitan actos de vandalismo, no se pueden pinchar ni desinflar y al ser coloridas desincentiva los hurtos puesto que las bicis son más identificables.

COLOR
Gracias a la variedad de colores de las Tannus, hace más apetecible el uso del servicio. A los usuarios les llama la atención el color y luego quedan enamorados al ver que son antipinchazo.

MOVILIDAD SOSTENIBLE
Desde Tannus compartimos la visión y la clara apuesta por la movilidad sostenible de la Girocleta. Las Tannus son unas cubiertas Eco-Friendly, con estas se produce un ahorro de residuos de cubiertas y cámaras de aire, el proceso de producción es más eficiente y los materiales son menos dañinos y son 100% reciclables.

Si quieres compartir...